Volver a la página principal

MODALIDADES DE ESTUDIO

Desarrollado bajo la modalidad combinada, de clases presenciales en aula/auditorio y sesiones no presenciales de autoaprendizaje con soporte de tutoría virtual y coordinación en red.


Programa de Módulos Presenciales:

El Diploma consta de trece a diez conferencias magistrales divididas en ocho o seis módulos de cinco horas de duración cada uno, los días sábados y domingos de 15:00 a 20.00 horas, de acuerdo al cronograma establecido; durante los cuales el expositor abarcará los conceptos, las técnicas y la metodología necesarias para la integración de un sistema de gestión que optimice los niveles de eficiencia para las empresas que tienen implementado, o están implementando estos sistemas.


Programa de Educacion Virtual:

El estudio es asincrónico lo cual significa que no tendrá que asistir a ningún sitio para recibir sus clases, cada estudiante aprende a su propio paso con soporte del aula virtual (e-Learning) y control de un instructor capacitado.

En la Modalidad No presencial los Estudiantes son dueños totalmente de su tiempo y responsables de sus actividades académicas, el grupo de Docentes son su soporte y guía para el desarrollo exitoso del programa Académico.

Las clases tienen varios formatos como son DVD (videos de las clases filmadas), PDF, Word, PowerPoint, que serán enviados en CD de adicionales, donde los estudiantes dispondrán de todos los archivos para el desarrollo del curso.

El estudio es personalizado, esto significa que el participante contara con atención de docentes capacitados y asesoría inmediata de un coordinador a cargo garantizándoles a nuestros participantes una atención personalizada desde el inicio hasta la culminación del proceso Académico.

El participante podrá elegir el desarrollo del examen de conocimientos en el Aula Virtual o presentación de los talleres.
En caso de optar por los talleres, deberá desarrollarlo en forma individual, y presentarlo en nuestra oficina de coordinación, según cronograma establecido (última semana del módulo).

Correo electrónico o foro como recurso de apoyo y de uso voluntario donde encontrará información auto-instructiva y diversas herramientas brindadas en el trayecto del Curso que complementan el proceso de aprendizaje.