EQUIPO CAPDEM

¿Quiénes somos?

CAPDEM, es una sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada, debidamente inscrita en los Registros Públicos de Lima con Partida Nº 122009391, que tiene por objeto brindar servicios de capacitación y entrenamiento, promoviendo, elaborando y desarrollando programas a nivel profesional y técnico, de tipo especializado y perfeccionamiento dirigido a ejecutivos, profesionales estudiantes y empresarios del sector público y privado.

Objetivos

1. Facilitar al participante herramientas de asesoramiento de alta dirección exigidas por las empresas en constante aumento de la competitividad.
2. Difundir las metodologías de la mejora continua, presentes en las principales y actuales normas ISO.
3. Formar especialistas, consultores, evaluadores, gestores e implantadores en los diferentes programas que presentamos.
4. Formar profesionales especialistas, éticos y competentes

NUESTRO PLAN

MISION

Ser la institución líder en ofrecer Diplomas, Especializaciones Cursos de especialización y Capacitaciones de primer nivel al alcance económico de toda persona que pudiera tener interés en ampliar sus conocimientos y mejorar su productividad laboral o gestión empresarial.
Promover una cultura de éxito mediante la Capacitación actualizada, asesoría profesional y consultoría Empresarial, a los diferentes sectores productivos en alianza estratégicas con organizaciones nacionales e internacionales de prestigio, haciéndolos más eficientes y competitivos

VISION

Brindar a nuestros participantes la mejor formación educativa a nivel de postgrado con la calidad y dedicación que amerita un sistema pedagógico de alta jerarquía, a fin de lograr la consolidación de profesionales aptos para desenvolverse en cualquier área que su gestión requiera.
Ser una organización reconocida nacional e internacional en la capacitación y especialización profesional, de nuestro servicios fomentando el carácter creativo e innovador del potencial humano, basado en los principios de calidad, eficiencia y mejora continua puestos al servicio d nuestro clientes

VALORES





Los valores éticos constituyen la base de nuestra cultura organizacional y significan elementos esenciales que forman la identidad de nuestra sociedad comercial.